Babyrotty «se casó»; así ha cambiado el ganador de Dominicana’s Got Talent: «No soy el mismo ‘tonto’ de antes»

Ya han pasado cuatro años desde que, un muy simpático niño que se hacía llamar Babyrotty, se ganó los corazones y los votos de los seguidores del programa Dominicana’s Got Talent (DGT), espacio que tras su triunfo le otorgó 3 millones de pesos y un vehículo nuevo. Las expectativas con el entonces preadolescente de 13 años eran muchas, sin embargo, poco se supo de él y lo que ha hecho el jovencito tras su victoria.

Diario Libre dio con su paradero y él mismo nos cuenta qué ha hecho en todo este tiempo y en qué ha invertido el mayor premio que se ha otorgado en un programa dominicano hasta ahora.

Confirmó que le entregaron el dinero completo. «Sí, me lo (el dinero) pusieron en una cuenta hasta que yo cumpla 18 años». También le entregaron la yipeta valorada en 1 millón de pesos.

«Yo lo que quiero es ponerlo a producir», señaló, adelantando que no ha podido utilizar el dinero por no tener la edad reglamentaria. 

«Invertiré el dinero en bienes raíces porque eso son tres pesos y si me llevo de gastarlo no voy a hacer nada», dijo y mostró dos casas que ya ha comprado.

Parco en su vocabulario, como cuando estaba en el concurso, habló de lo que tiene pensado hacer una vez que pueda utilizar el dinero: «Yo sé que van a venir muchas (chicas) menores y mucha gente, (pero sé cómo lo utilizaré), porque solo yo sé las pruebas que tenido que pasar. A quien está conmigo ahora, a ese es que yo tengo que ayudar», expresó.

«A mí son pocos los que me buscan. Yo sé, no soy el mismo de antes», agregó. «No soy el mismo tonto de antes», reiteró.

«Yo me llevaba mucho de los ‘haters’, he sido un muchacho de corazón débil que todas las cosas malas que decían de mí me dolían más de la cuenta y al no llorar me hacía más daño», aseguró.

Admitió: «Todos esos insultos me convirtieron en una persona fría».

 «No soy el mismo muchachito de antes, incluso ya me he casado». «Yo me casé con 16 años y mi mujer perdió una barriga. Ella abortó», abundó. De esto, asegura 

hace como 7 meses, y reseñó, incluso, que tuvo un accidente y ella lo dejó, sin dar detalles. 

«Ella me dejó cuando más la necesitaba», expresó. Por ahora dice que no quiere una relación nueva «porque me rompió el corazón». «Ella prefirió un hombre que le hizo daño», agregó.

Relación con su madre y planes en la música

«A mi madre le gusta que yo cante, el bobo es que ya yo no me dejo controlar de cualquier gente. Yo la respeto, pero con quién yo no quiero grabar música nadie puede obligarme», estimó. Vive con su madre y dos hermanos.

«Yo quiero grabar mi música yo solo», agregó.

Actualmente estudia en la noche y trabaja ventanería.

Nunca quiso ser famoso

Él asegura que nunca le gustó la fama y en sus planes tampoco estaba tener dinero. «A mí nunca me gustó la fama ni el dinero, ahora es que estoy comprendiendo que es necesario, pero eso no me gusta, porque eso daña la mente; yo no voy muy bien con eso de la ambición y por eso es que yo prefiero seguir siendo humilde», dijo.

Sin embargo, detalló que irá tras ella, porque «cuando yo tenga hijos no quiero que les falte nada», aseveró, agregando que se ha apuntado a la escuela y que en sus planes está estudiar música.

«Volveré con más fuerza a la música cuando cumpla 18 años», concluyó.