Camila Cabello disfruta del concierto de Karol G en Miami

Camila Cabello disfrutó del concierto de la cantante colombiana Karol G en Miami, como cualquier fanática.

Asistir al show fue uno de los momentos favoritos de la artista durante la semana. 

No solo estuvo acompañada de sus fieles amigos, sino que también saludó a Karol G en el backstage y se abrazaron, como se puede ver en una publicación que Camila compartió en sus redes sociales. Además, compartió videos que muestran la emoción y la adrenalina que sintió durante el concierto.

«Karol G la rompiste. Vamos a bailar pronto otra vez en la lluvia amiga», escribió Camila en la descripción. En uno de los videos, se ve a Camila perreando con intensidad al ritmo de la canción de Karol G, hasta que una de sus acompañantes le advierte que se le ve la ropa interior.

Otro momento icónico de la noche fue cuando empezó a llover y tanto el público como Karol G se empaparon mientras seguían dando todo en el escenario. 

Camila no se quedó atrás y se dejó llevar por los sonidos urbanos de su colega para disfrutar de una velada única. En otro video, tanto Camila como su equipo aparecen bailando al ritmo de la sesión de Quevedo con Bizarrap. Los seguidores de Camila expresaron su emoción en los comentarios, pidiendo una colaboración entre las dos artistas.

Recientemente, también se ha visto a Camila junto a Selena Gomez. Hace unas semanas, ambas compartieron un post en Instagram disfrutando de una visita a Universal Studios. Muchos se preguntan si este encuentro podría llevar a una colaboración entre ellas, aunque por ahora habrá que esperar para saberlo.