El cantante colombiano de música urbana Feid, también conocido como Ferxxo, se presentó a casa llena este Sábado Santo en el anfiteatro Altos de Chavón, con su “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, en su primer concierto en solitario en República Dominicana.

A las 8:00 de la noche, hora a la cual estaba pautada el concierto, el anfiteatro lucía a media capacidad, sin embargo, conforme fue pasando la hora, arribaron más personas hasta llenarse a su totalidad. 

A las 10:43, el escenario fue encendido, todos los presentes se pusieron de pie, prepararon sus cámaras y detrás de un telón apareció Ferxxo entonando “Normal”, una de sus canciones más pegadas.

Acompañado de un imponente escenario decorado con ocho pantallas led, dos Dj’s y un guitarrista, a Salomón Alejandro Villada Hoyos, nombre de pila del cantante, no le afectó la ausencia de bailarines en el escenario ya que tuvo buena conexión con el público, el cual mantuvo de pie de principio a fin. 

También cantó “Jordan IV”, “Belice”, “NEA”, “Prohibidox”, “Tengo Fe”, “Fumeteo”, “Lady Mi Amor”, “Hey Ma”, “Remix Exclusivo”, entre otros.

“Que me regale pues una bulla la gente de RD, desde aquí abajo hasta allá arriba los estoy viendo mor. Vamos a pasar una chimba mor esta noche”, expresó al público que respondió a gritos.

Invitado especial

 Uno de los momentos más eufóricos fue cuando salió el puertorriqueño Yandel, único invitado de la noche, con quien interpretó el éxito “Yandel 150”, que cuenta con más de 155 millones de visitas en YouTube. 

Luego Yandel realizó un medley de las canciones más icónicas del dúo dinámico como “Ahora es”, “Rakata”, “Mírala bien”, las cuales pusieron a perrear a todo el anfiteatro. 

Feid aprovechó y para mantener la nota en alta continuó con los remix más pegados en los cuales ha colaborado, tales como “La inocente” junto a Morat; “Quizás”, junto a Rich Music, Sech y Dalex; “Cuaderno” y “Pa Mi” de Dalex. 

El show que duró dos horas, no podía dejar fuera la parte romántica y el artista de 30 años pidió a los presentes expresar su amor a sus seres queridos para proceder a cantar “X19X”.

Minutos después aparece en el escenario encima de una Monster Jam donde entonó “Castigo”, simulando el video musical donde también aparece un vehículo de este tipo haciendo maniobras. 

Continuó con “Pantycito” canción junto a Alejo y Robi, “Si te la encuentras por ahí”, “Chorrito pa las ánimas”.

Ferxxo aprovechó el concierto para modelar su mercancía e hizo cuatro cambios de look, en los cuales se pudo presenciar diversas prendas de su línea de ropa tales como sus icónicos lentes, T-shirts y shorts, entre otras. 

Casi finalizando el concierto, el colombiano se tomó unos minutos para preguntar a los presentes quiénes estaban de cumpleaños y felicitarlos, regalándoles los lentes de su mercancía, para luego cantar “Feliz Cumpleaños Ferxxo” y concluyó con “Chimbita”.

El concierto estuvo bajo la producción del empresario artístico Gamal Haché.

Ferxxo continuará su gira por Estados Unidos este mes de abril y Europa en julio.