La agenda de Abinader para este fin de semana

El presidente Luis Abinader agotará una agenda este sábado 3 y domingo 4 de junio en el Distrito Nacional y las provincias de Santiago, Valverde y Santo Domingo, que incluye inauguraciones, remozamientos de obras, supervisión a la jornada de inclusión social «Primero Tú» de la Propeep, así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

Según un comunicado, en el Cibao, el mandatario visitará este sábado las provincias de Santiago en el municipio de Navarrete y en Valverde los municipios de Esperanza y Laguna Salada, mientras que el domingo estará en la provincia de Santo Domingo en El Tamarindo, Guerra y Pantoja y en el Distrito Nacional en los sectores 27 de Febrero y La Ciénaga.

Sábado 3

La agenda del mandatario comienza a las 10:30 de la mañana, con el entrega del remozado hospital de Navarrete en Santiago y luego se trasladará a Valverde donde dejará inaugurado el hospital de Esperanza.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo para el inicio de la construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo, Mao y los de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el presidente Abinader inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

Domingo 4

Para iniciar la agenda el domingo, el mandatario visitará, a partir de las 10:00 de la mañana ,el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, en donde supervisará la jornada de inclusión social «Primero Tú» de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Más adelante, entregará títulos de propiedad y visitará una actividad social en La Ciénaga, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una estancia infantil y entregará 96 apartamentos en Guerra.

Para culminar su agenda, el gobernante inaugurará una estancia infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.