Google presentando Bard y NORA es un desarrollo interesante en el mundo de la tecnología de la información y la inteligencia artificial. Bard es un chatbot diseñado para ayudar a los usuarios a planificar sus viajes, compras y otras actividades cotidianas, mientras que NORA es un algoritmo que ofrece diferentes perspectivas a una búsqueda o pregunta.

En cuanto a si esto es una respuesta digna a la presentación de Microsoft de Bing y Edge con un chatbot incorporado, es difícil decir sin tener más información sobre las capacidades y funciones exactas de ambas soluciones. Sin embargo, es claro que ambas compañías están compitiendo por ofrecer la mejor experiencia de búsqueda y navegación para los usuarios.

Será interesante ver cómo se desarrollan estas soluciones en el futuro y cómo se comparan entre sí en términos de funcionalidad, usabilidad y accesibilidad. Es posible que la disponibilidad de ambas funciones para el uso general tenga un impacto en la decisión de los usuarios sobre qué motor de búsqueda y navegador utilizar.

En general, esta competencia entre compañías tecnológicas puede ser positiva para los usuarios, ya que les brinda más opciones y puede impulsar la innovación y el mejoramiento de las soluciones.