Usuarios de Samsung Global Goals pueden ganar ‘Regalos de Agradecimiento’

Santo Domingo.- Samsung Electronics anunció los Regalos de Agradecimiento, una nueva función diseñada para recompensar a los usuarios por comprometerse con la aplicación Samsung Global Goals y ayudar a avanzar en los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible. Los usuarios de Galaxy ahora pueden disfrutar de nuevos fondos de pantalla de edición limitada y obsequios adicionales al mostrar su apoyo a los Objetivos Globales.

La aplicación Samsung Global Goals ayuda a generar conciencia y donaciones

La aplicación Samsung Global Goals, mantenida en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), está disponible en 89 idiomas y casi 300 millones de usuarios de Galaxy interactúan con la aplicación en todo el mund.

 A través de la aplicación, Samsung invita a la comunidad Galaxy a conocer los Objetivos Globales y contribuir a los de su elección donando directamente o viendo anuncios en la aplicación para generar donaciones. Sólo cuatro años después de su lanzamiento, la comunidad Galaxy ha recaudado más de US$ 17 millones para apoyar los Objetivos Globales y promover la resiliencia en todo el mundo.

A pesar de nuestros esfuerzos colectivos para ayudar al mundo a alcanzar los Objetivos Globales para 2030, nos encontramos en un momento crítico. Las Naciones Unidas informaron recientemente que los acontecimientos globales han exacerbado los desafíos sistémicos y que, en algunas áreas, nuestro progreso se ha estancado o retrocedido.

Ahora más que nunca, los llamados al compromiso con los Objetivos Globales suenan más fuerte y Samsung cree que la comunidad Galaxy puede ayudar a marcar la diferencia.

 Regalos de Agradecimiento, una nueva función para animar a la comunidad Galaxy a actuar más

Los Regalos de Agradecimiento, tras el anuncio de la tabla de clasificación de donaciones de la aplicación Samsung Global Goals el año pasado, son los últimos esfuerzos continuos de Samsung para alentar a la comunidad Galaxy a actuar.

A través de esta nueva función, los usuarios de la aplicación Samsung Global Goals serán los primeros en canjear fondos de pantalla de edición limitada para exhibirlos en sus smartphones Samsung Galaxy y en sus esferas de reloj.

Samsung ofrecerá inicialmente tres colecciones de opciones de fondos de pantalla y esferas de reloj, destacando diferentes especies y hábitats en peligro de extinción, incluidos rinocerontes negros, tortugas y nutrias marinas, tiburones ballena, arrecifes de coral y praderas, entre otros. Estos diseños se ofrecerán en estilos modernos en blanco y negro y cromado.

Regalos de Agradecimiento

Tres colecciones de opciones de fondos de pantalla y esferas de reloj estarán disponibles en la aplicación Samsung Global Goals, destacando diferentes especies y hábitats en peligro de extinción.

A cada usuario que interactúe con la aplicación, se le ofrecerá un fondo de pantalla o una esfera de reloj gratis para descargar, lo que les brindará la oportunidad de ayudar a avanzar hacia los Objetivos Globales y ganar premios a lo largo del camino. Al donar a través de la aplicación, los usuarios pueden desbloquear el acceso a otros fondos de pantalla especiales y diseños de esferas de reloj para celebrar sus contribuciones.

 Los usuarios también pueden esperar aún más opciones de Regalos de Agradecimiento a medida que se sigan lanzando nuevas colecciones a lo largo del año.