Samsung lanza última era de innovación Galaxy

El Galaxy Unpacked 2023 ha sentado las bases para una nueva era de la tecnología móvil que gravita fundamentalmente en la innovación enfocada al usuario. El gigante surcoreano espera adoptar estos avances transformadores, y anticipar un futuro más conectado, eficiente y disfrutable que nunca.

En la edición de Galaxy Unpacked de este año, celebrada el 26 de julio, Samsung presentó nuevas y emocionantes incorporaciones a la familia Galaxy, como los modelos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9. Celebrado por primera vez en Seúl (Corea del Sur), el evento cautivó a los medios de comunicación nacionales e internacionales y a los consumidores de todo el mundo. La capital surcoreana es reconocida por ser líder mundial en progreso, fusionando tradición y modernidad para servir como telón de fondo ideal para la última línea de Samsung.

“Cuando la tecnología se adapta perfectamente al mundo que nos rodea, nos permite abrirnos a nuevas ideas, a nuevas formas de pensar y a experiencias que de otro modo nunca conoceríamos”, afirmó TM Roh, presidente y director de MX Business de Samsung Electronics, quien inauguró el evento con su discurso de apertura.

“Abrirse a un mundo de posibilidades ilimitadas. Eso es exactamente lo que Galaxy nos permite hacer”, expresó el ejecutivo.

Mientras altos ejecutivos exponían los últimos productos, multitudes abarrotadas experimentaban las innovaciones más recientes y Samsung destacaba su nueva visión de la sostenibilidad. Todo el mundo se reunió para ser testigo de cómo unirse a la otra cara de la moneda podría transformar el estilo de vida de millones de personas.