Tivi Gunz inicia en febrero su gira por todo Europa; trabaja en lanzamiento nuevo álbum

Tras un exitoso 2022, el exponente urbano Tivi Gunz inicia este próximo 5 de febrero su gira por importantes ciudades de Europa, llevando lo mejor de sus pegajosos ritmos al viejo mundo donde lo esperan para disfrutar de su repertorio.

Asimismo, está trabajando junto a todo su equipo para el lanzamiento del nuevo álbum musical, con el que promete traer los temas que hasta el momento la gente está disfrutando y que se están moviendo en el bloque.

https://youtube.com/watch?v=vy7yLdpZ76Q%3Ffeature%3Doembed

Y es que Tivi Gunz sigue estando por todo lo alto posicionándose como el número 1, en las principales plataformas, medios y rankings de la música urbana, siendo muchas veces buscado para trabajar en colaboraciones o para cantar algunas de sus composiciones que han sido éxitos no solo en su voz, sino también en importantes artistas del rap y el dembow.

El artista que en estos momentos se encuentra promocionando el tema “Sabadadiba”, con el cual ha alcanzado más de 610 mil reproducciones en menos de un mes.

Además, Tivi Gunz cuenta con una comunidad de más de 795 mil seguidores en Instagram, y 586 mil en YouTube recibiendo de sus fanáticos todo el apoyo que se merece, y recibiendo el respeto dentro de la industria musical.