Bioderma con nuevo producto para la piel

Durante una conferencia a cargo de la dermatóloga tricóloga Claudia Hernández, Bioderma presentó la línea Pigmentbio para ayudar a aclarar y eliminar manchas tanto del rostro como del cuerpo.

La doctora Hernández explicó que la aparición de manchas en la piel es el signo de un trastorno de la pigmentación y es uno de los principales motivos de consulta dermatológica en América Latina que, aunque es una patología benigna, es de difícil tratamiento.

En ese sentido, agregó que la línea Pigmentbio está basada en la tecnología “Lumireveal”, inspirada en los principales tratamientos dermatológicos que trabajan directamente en los mecanismos biológicos que causan hiperpigmentación, recupera la luminosidad original del rostro, ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular para conseguir un efecto aclarante correctivo y preventivo.

Anet Perezmella, gerente de Marca de Bioderma indicó que Pigmentbio es una gama específica para el cuidado de la piel hiperpigmentada, y añadió que la rutina completa incluye limpiadores aclarantes, corrector intensivo y cuidados aclarantes de día y de noche.