Distrito 4060 de Rotary con damas destacadas

Durante un acto, el Distrito 4060 de Rotary Internacional reconoció a 34 damas destacadas en la sociedad dominicana por ser mujeres líderes y sensibles a las necesidades de su comunidad.

Marilis Pérez de Díaz, presidente del Comité Distrital de Premiación a la Mujer, reconoció la labor de los clubes rotarios que se unieron en un voto favorable ante el Consejo de Legislación Rotay Internacional para permitir en 1989 la admisión de la mujer en los clubes rotarios, “un hecho trascendental en la historia de Rotary, que permitió que más de 277 mil mujeres en todo el mundo se inclinen al servicio de sus comunidades a través de los diversos clubes”.

Rubén Goico Rodríguez, gobernador del Distrito 4060 recordó la importancia de la participación de la mujer como ente productivo e inspirador en la sociedad, y consideró: “Paso a paso, a baja y alta velocidad, pero con aplomo, fuerza y constancia, desde tiempos inmemorables, la mujer ha dado vida y sentido a la vida”.

La doctora Mirna Amiama Nielsen, quien habló en nombre de las damas reconocidas manifestó su agradecimiento a Rotary por reconocer, estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.