Betty Hernández pone a circular su libro “Ser mujer”

La comunicadora Betty Hernández de Mauricio puso a circular su libro “Ser mujer”, un universo de vivencias de mujeres cuyas vidas son definidas por el dolor, la lucha, la perseverancia y el amor a Dios.

En este libro, la autora repasa lecciones aprendidas de mujeres que dejaron huellas imborrables en su vida, y que la han formado para sacar adelante y con éxito una familia compuesta por su esposo y sus tres hijos.

Hernández explicó que el material puede ser un referente para los profesionales y estudiantes de psicología, porque deja claro que “el duelo es parte importante de nuestra vida”, pero también que “el amor nunca deja de ser”.

Betty Hernández conversa con Gabriel Read y Jeannette de Read.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, destacó: “Este libro es un ejemplo de fortaleza y resiliencia. Ser mujer nos da la vuelta a la historia de dolor y superación de una escritora desde su propia vida… A través de sus palabras encontramos un refugio de comprensión y una guía para aquellos que también han enfrentado pérdidas similares”.

Dijo la autora: “Todo lo escrito aquí me aconteció a mí y a varias amigas, colaboradoras en el ámbito doméstico y conocidas que como mujeres, esposas y madres buscamos agradar a Dios en nuestro accionar”.