Dirigente del PRM afirma que caso Macarrulla no afecta imagen del gobierno

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aspirante a presidir esa organización política en el Distrito Nacional, Elías Hasboun, aseguró que la situación del ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla, quien tomó licencia de su cargo tras la imputación de un hijo suyo en el caso Medusa, no afecta en lo absoluto la imagen del gobierno del presidente Luis Abinader.

Precisó que el caso no empaña la actual gestión de gobierno, debido a que no es propiamente el funcionario quien ha sido vinculado al proceso, el cual de manera prudente tomó licencia de su cargo.

Indicó además «Existe el princio de presunción de inocencia y nadie es culpable de un hecho que se le impute hasta que un tribunal no lo decide así, por tanto no se ha conocido el fondo del proceso y el caso está en investigación» aseguró Hasboun.

El dirigente perremeista ofreció las declaraciones al encabezar un encuentro con decenas de nuevos miembros y simpatizantes del PRM, acto que se llevó a cabo en un hotel de la capital, donde aseguró que cuenta con el apoyo de la base del partido para dirigir la organización política en el Distrito Nacional.

La actividad contó además, con la presencia de dirigentes de comités de base, intermedio, así como comunicadores y otras personalidades que manifestaron su apoyo al dirigente perremeista Elías Hasboun.