Dirigente político Ramiro García crea Partido por el Bienestar Dominicano

Santo Domingo, RD.- El filántropo y dirigente político Ramiro García Feliz lanzó el Partido por el Bienestar Dominicano (PBD), una estructura política a través de la cual procura seguir ampliando los programas sociales.

García encabezó un operativo médico visual-oftalmológico, en el parque Enriquillo en el Distrito Nacional, un nuevo comienzo con el PBD para llevar luz, esperanza, justicia social y servicios con equidad a la población.

Indicó que este operativo médico oftalmológico impactó a más de mil personas, quienes recibieron consultas de la vista computarizada, gotas y lentes totalmente gratis.

Anunció que dicha jornada se realizará todos los martes en las diversas provincias del país, con el propósito de beneficiar a los habitantes de los 158 municipios que conforman la República Dominicana.

El dirigente manifestó su preocupación por la incapacidad que han mostrado los lideres políticos que han manejado los destinos del país en las últimas tres décadas.

“Es preocupante el rumbo que ha tomado nuestro país, la forma que han gobernado los políticos nuestra nación en las últimas tres décadas, donde el principal flagelo que hemos vivido es la incapacidad, la falta de inteligencia y la falta de sabiduría para dirigir los destinos de República Dominicana, aseguró.

“La patria ha estado y está en peligro, solo vemos que se nos va de la manos y es indignante seguir con los brazos cruzados, observando el deterioro que llevamos y las penurias que sufren hombres y mujeres”, agregó.

Partido por el Bienestar Dominicano

El PBD es una organización político-social modelo de amor, servicio, integridad y compromiso, que trabajará de la mano con los agricultores, los pequeños y medianos comerciantes.

También, junto a los empresarios, los sectores comunitarios y toda la sociedad, por un país de mayores oportunidades para su gente.

Desde el Partido por el Bienestar Dominicano se plantea impulsar un proyecto de nación bien estructurado, que permita profundizar los verdaderos cambios que necesita el sector educación, la salud, la agricultura.

Igualmente, tiene trazado combatir el desempleo en jóvenes, relanzar la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la justicia.