Guido Gómez Mazara: “No me voy del Partido Revolucionario Moderno”

Santo Domingo, RD. -El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, informó este martes que no se irá de esa organización política y que seguirá dando la batalla.

“Seguiré dando la batalla, debido a que mi naturaleza es defender entereza los valores democráticos, a los sectores menos favorecidos y a los excluidos”, expresó Gómez Mazara durante una rueda de prensa en el Hotel Embajador.

Asimismo, indicó que en esa entidad política es donde mejor se siente, ya que se identifica con los excluidos, quienes sienten la decepción y el maltrato cuando no perciben una retribución respetuosa a su esfuerzo.

Anunció que quiere contribuir al país, por lo que volverá a recorrer las calles, callejones y municipios a través de sus “Encuentros ciudadanos”.

Aseguró que ganarán la batalla frente a las constantes manifestaciones autoritarias que impulsan los siempre dispuestos a adecuar sus mañas a los procesos de competencia política.

Expresó estar decepcionado de que en el nuevo partido se repitan las desafortunadas conductas de la vieja casa partidaria, estimó que una organización no puede reducirse a la agenda de lo estrictamente coyuntural.

“Afortunadamente, siempre, la dirección media y la base del partido actúan con mayor inteligencia y cordura que exponentes de sus élites y tienden a establecer interpretaciones maduras del comportamiento de sus actores”, afirmó el dirigente perremeísta que aspiraba a presidir la organización oficialista.

Bajo la consigna “nuevas metas nos esperan” dijo que su prioridad es incluir a aquellos que nunca son escuchados, y que son usados dentro del entusiasmo electoral, básicamente apostando a no perder la fe y articular mayorías en capacidad de cristalizar un cambio de verdad.

Reveló que durante un periodo de seis meses estará dedicado a abrir un espacio para conectarse con el estudiante que se encuentra desesperanzado, con el comerciante perjudicado por estar atrapado en redes de complicidad que benefician solo a quienes hacen campaña y con los intelectuales que están aterrados por el sello oligárquico del sector gubernamental.