Convirtieron un Tesla Model 3 accidentado en un vehículo todoterreno eléctrico comparable a «Mad Max».

Un conjunto de mecánicos convirtió un tesla Model 3 que sufrió graves daños en un accidente en un todoterreno eléctrico. A través de un video publicado en la plataforma de YouTube   YouTube Grind Hard Plumbing, muestra el desarrollo y resultado de la modificación del automóvil, con un motor dual.

Un equipo de expertos en mecánica, encabezados por Rich Rebuild. conocido por poner las condiciones de conducción a vehículos eléctricos recuperados, ejecutó modificaciones en la suspensión y las ruedas del coche para elevarlo y permitir un mayor desplazamiento, según se informa en la pagina de actualidad. RT

Igualmente, los mecánicos soldaron al chasis del Model 3 un parachoques tabular personalizado con un cabrestante Badland Apex de uno 5.500 kilos como su pieza central. Los expertos también recortaron parte del capó para dejar a la vista agujeros hexagonales que hacen que este permanezca mas resistente y completaron el retoque con unas potentes luces LED que lograron conectar señales de giro.

Al final del video, se puede ver cómo este todoterreno eléctrico similar al protagonista de la película «Mad Max» hace su primer viaje en libertad. El equipo declaró que planea agregar «una jaula antivuelco completa, un marco de rueda de repuesto y una carpa en el techo para crear el Tesla todoterreno definitivo».