Alcaldía presenta en el Parque Iberoamérica «Mozart en el bosque»

La Alcaldía del Distrito Nacional, cuando quiere puede. El Parque Iberoamérica se convierte una vez más en el escenario de un evento cultural imperdible: «Mozart en el Bosque».

El mismo es presentado por El Cafecito del Parque, dice una nota de prensa.

El llamado Bosque de Los Almendros será testigo de una velada única, con la música clásica de Wolfgang Amadeus Mozart.

Protagonista de la noche: Nymph Project. Este lo integran músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y la flautista Alaima González. El ensemble deleitará a los asistentes con un repertorio exquisito del renombrado compositor austriaco. Además, para cerrar la noche con un toque latino, se interpretarán canciones populares de la región.

Cafecito del Parque (Foto servida)

Pero la verdadera estrella de la noche será la naturaleza misma. Según la nota de la Alcaldía del DN, «con un montaje de teatro inmersivo de última generación». Aseguran, el Bosque Los Almendros se transformará en un bosque encantado, bañado en colores y luces que resaltarán su belleza natural. Un espectáculo visual y sonoro que transportará a los asistentes a un mundo de ensueño.

Mientras tanto, en ese mismo lugar sigue durmiendo el sueño injusto el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

La cita es el miércoles 20 de marzo a las 7:00 p.m.

La entrada es gratuita para toda la familia. Organiza la Alcaldía del Distrito Nacional con el apoyo de Volkswagen.

Este tipo de evento no debe ser casual ni por conmemorar algo. Sino formar parte de un evento permanente. La alcaldesa debería convertir este sitio en un centro cultural para toda la familia de la capital.

El caso del Anfiteatro Nuryn Sanlley duele. Toda vez que por la sensibilidad de 10 familias se dejan de beneficiar más de 100 mil al año.

La alcaldesa reelecta debería resolver esta situación de una vez por toda. La ciudad necesita vida cultural, la cual es sumamente escasa en relación con su proyección económica.