Pesos Pesados celebra su quinta temporada

Firmes en su compromiso de educar e inspirar, Pesos Pesados, el podcast dominicano que ha marcado pauta en el mundo de los negocios y el entretenimiento celebra la llegada de su quinta temporada.

Con este motivo, sus anfitriones Gustavo Yunen, Patty Yunen Latour y Javier Baquero informaron que en esta nueva temporada tendrán como novedad paquetes exclusivos, membresías de Youtube, nuevo contenido académico y formatos innovadores para maximizar su oferta de entretenimiento.

Además indicaron que, en su trayectoria, Pesos Pesados ha acumulado logros significativos en el mundo de los podcasts en la República Dominicana, y dijeron que desde sus inicios, el programa apuesta por un contenido edificante y educativo con un toque de entretenimiento, lo que le permite encabezar en el ranking mixto por más de 10 semanas y el de negocios por más de 70 consecutivas.

“Pesos Pesados es un podcast dominicano de negocios, dirigido a un público emprendedor y entusiastas de temas empresariales con más de cinco millones de reproducciones y una comunidad de más de 125 mil personas en todas las plataformas que se ha consolidado como un referente en su categoría”, manifestaron sus anfitriones.