Karol G pegada como goma de mascar a Feid tras su concierto

Los cantantes urbanos Feid y Karol G ya no ocultan su amor. A pocos meses de oficializar su noviazgo, los exponentes urbanos no tienen reparo en compartir con orgullo los tiernos momentos que viven juntos.

Recientemente, los colombianos protagonizaron un tierno video al salir del concierto que «La Bichota» ofreció en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California. Feid asistió al concierto en compañía de sus padres y se pudo apreciar cómo disfrutaron y cantaron a todo pulmón los éxitos de Karol G, demostrando ser fieles fanáticos de su música.

Sin embargo, lo que llamó particularmente la atención de los internautas fue la forma en que la parejasalió del recinto. En un video viral, se puede ver a Feid cargando a Karol G, mientras ella se enrolla sobre su torso y descansa su cabeza sobre él, como si fuera una niña.

El video rápidamente se hizo viral y recibió elogios de millones de seguidores que se alegran al ver a su artista favorita feliz y disfrutando de un compañero sentimental que la apoya y acompaña en los momentos más importantes de su carrera.

Algunos comentarios en redes sociales destacaron la suerte de Karol G al tener a alguien como Feid a su lado, y expresaron deseos de que la relación sea duradera y exitosa.