Fallece el padre del presentador Tony Dandrades

El periodista y comunicador dominicano Tony Dandrades dio a conocer este domingo la triste noticia del fallecimiento de su padre, César Reyes a los 77 años de edad.

Con una fotografía junto a su progenitor, escribió: «Inconsolable tristeza. Esta mañana mi padre se nos fue. Gracias papi por hacer de mi el hombre que soy hoy día. Cesar Reyes 1946-2023″.

En anteriores entrevistas el presentador radicado en Miami destacó la tenacidad de su padre y su madre, quienes siempre lo apoyaron en sus estudios y en su carrera profesional, en especial cuando arrancó su carrera de reportero primero en Puerto Rico y luego en los Estados Unidos estableciéndose en la cadena hispana Univision.

Los seguidores y colegas le dieron el pésame al presentador de Univision. Las cuentas de Instagram de «Despierta América» y «El gordo y la flaca» expresaron: «Te queremos Tony. Siempre estará vivo en tu corazón» y «Nuestro más sentido pésame. En paz descanse tu papá».

«Mi más sentido pésame. Fuerzas para ti y la familia», le dijo el cantante urbano Farruko. «Descanse en paz tu amado papá», escribió Olga Tañón, entre otros famosos.

En 2020 su padre estaba delicado

En 2020 el periodista dominicano informó que su progenitor, a quien catalogó como un hombre responsable, estaba delicado de salud.

Destacó su labor como padre porque siempre luchó por su futuro y el de su familia.

«Mi papá es un hombre que yo admiro muchísimo; ha sido un hombre muy trabajador y ahora quizás no está en su mejor momento de salud, pero yo lo pongo en un altar porque nunca dejó esta familia caer, siempre estuvo muy pendiente [de] nosotros», expresó entre sollozos al programa matutino de su cadena, Despierta América en ese momento.

Al igual que ahora, Andrades no especificó en 2020 qué tipo de dolencia o enfermedad tenía su papá.