La locura que se formó con Tokischa durante su visita a «Tepito», «la 42 de Ciudad de México»

Tremenda locura ha provocado la visita de Tokischa en Tepito, (el símil de la 42 de Santo Domingo) de la Ciudad de México. La rapera y reguetonera de origen dominicano se presentará en la capital azteca por primera vez como solista este jueves 17 de agosto en el Frontón México. Sin embargo, la cantante no dudó en llegar con un día de anticipación y disfrutar de algunas de las maravillas que tiene la capital del país para sus turistas.

Como reseña Infobae y se muestra en un clip subido a Instagram por el programa El gordo y la flaca, la joven de 27 años que ha colaborado con artistas internacionales, como J Balvin, Rosalía, Madonna, Natanael Cano, Anuel AA y Ozuna, sorprendió la tarde del miércoles 16 de agosto al presentarse en la popular zona conocida por sus famosas micheladas, convirtiéndose de forma inmediata tendencia en redes sociales, pues se ha sumado a la lista de estrellas que locales encuentran de forma inesperada caminando por Tepito.

Infobae asegura que, con su característico look, Tokischa deslumbró a la gente que se encontraba en Tepito disfrutando de micheladas y comida al llegar en moto y recorrer las principales calles del sitio en ella, así como después deleitar su paladar culinario con los populares tacos de tripa, como lo dejó ver en sus redes sociales, y terminar llena de cerveza debido a la euforia que sus fans le demostraron al tratar de tomarse una foto y video con ella en el barrio más famoso de la Ciudad de México.

Tokischa es una cantante dominicana que se ha destacado en el género urbano, especialmente en el reggaetón y dembow. Su nombre real es Tokischa Perea y ha incursionado en géneros musicales como el reggaetón, dembow, trap y otros estilos urbanos.

La música de Tokischa está influenciada por las raíces del dembow dominicano, pero también muestra tintes de otros géneros urbanos como el reggaetón y el trap. Asegura que su música es reflejo de las vivencias y realidades de muchas personas en la República Dominicana y otros lugares de habla hispana.