Prince Royce y su nuevo amor derrochan sensualidad en playa italiana

El cantante de origen dominicano Prince Royce es un hombre feliz y enamorado. 

Así se lo ha dejado saber a sus seguidores con una serie de fotos y videos con su novia, la modelo Vanessa Christine en Capri, Italia. Es su nueva pareja luego de haberse divorciado.

La pareja se presentó públicamente en las redes sociales con las imágenes vacacionando en el destino paradisíaco de Europa.

En junio, el portal People en Español reveló en exclusiva que Vanessa Christine es la nueva pareja del cantante Prince Royce.

El intérprete de «Darte un beso» y la modelo de ascendencia canadiense y puertorriqueña disfrutan sobre un yate en Capri, Italia, y derrochando sensualidad. «Happy place (lugar feliz)», escribió Christine en su Instagram.

Mientras el cantante, que está lastimado de su brazo derecho, solo escribió: «¿Pa’ dónde vamos?». En las grabaciones se observa a la pareja brindando y disfrutando del majestuoso paisaje, refiere la revista.

Royce nunca ha sido de ventilar mucho su vida privada. Por eso sorprendió a muchos sus publicaciones, pero de buena manera, pues los fans refieren que se ve feliz.

El cantante anunció que se separaba de la actriz Emeraude Toubia en marzo del 2022, tras más de ocho años de relación. Desde entonces no se le conoció a otra pareja públicamente hasta este 2023 junto a la sexy influencer y modelo.