¿Te enteraste cuáles celulares no tendrán whatsapp a partir de enero 2023?

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea que más usa las personas tanto en celulares Android como iPhone, pero siempre es importante tener claro cuáles son los modelos que ya no aceptarán tener esta plataforma a partir del año 2023, sea porque no se podrán actualizar o porque simplemente dejarán de funcionar.

Eso sí, hay que recalcar que, para la tranquilidad de los lectores, la lista de estos teléfonos son dispositivos antiguos, por lo que si se tienen modelos recientes, no debería haber ningún problema para el usuario. Igualmente, hay algunos sistemas operativos muy desactualizados para funcionar de manera óptima y WhatsApp ha decidido dejar de darles soporte a partir del 1 de enero del 2023.

Sistemas operativos que ya no darán soporte a WhatsApp a partir de 2023

Para esta ocasión es importante basarse en lo que menciona el propio sitio de soporte de WhatsApp. En esta, se puede leer que la aplicación de mensajería ya no funcionará en los smartphones Android con un sistema operativo anterior a 4.1. En pocas palabras, el usuario debe tener Android 4.1 Jelly Bean o una versión superior.