Las 3 películas favoritas de Netflix de la semana

Las películas y series siguen dando que hablar en la plataforma de streaming Netflix, pero en esta ocasión traemos el top 3 del último informe de FlixPatrol, donde muestra los filmes más reproducidos.

El país de los sueños

Desde el 18 de noviembre, los suscriptores de Netflix eligieron esta película de Jason Momoa como la más visualizada y esta semana ha obtenido el récord por encima del resto.

Esta historia de aventura sigue a una niña que descubre un mapa secreto que le conduce a un mundo fantástico donde, acompañada de un excéntrico forajido, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

El prodigio

Otro de los títulos que más se destacó fue este film dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Florence Pugh que puede verse desde el 16 de noviembre.

Cuenta con una trama cautivadora: 1862, trece años después de la gran hambruna irlandesa, una devota comunidad de las Midlands de Irlanda convoca a la enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) para que observe durante 15 días a uno de sus miembros, Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que asegura que lleva cuatro meses sin comer y que ha sobrevivido de forma milagrosa a base de «maná del cielo». Mientras la salud de Anna se va deteriorando a pasos agigantados, Lib decide averiguar la verdad y cuestionar la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo.

Navidad de golpe

El regreso de Lindsay Lohan a los primeros planos se dio con este largometraje romántico que llegó el 10 de noviembre para comenzar a palpitar las Fiestas.

Spolier.

Esta historia se centra en la mimada y recién prometida heredera de un hotel que acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje y su hija precoz en los días previos a la Navidad, después de un accidente de esquí que le provoca amnesia temporal.