Kim Kardashian protagoniza portada de revista en Hong Kong

La hermosa y famosa modelo estadounidense, Kim Kardashian, compartir con nosotros la gran emoción que tienes de haber participado en la portada de la revista de Fashion, Vogue, en su versión para Hong Kong, modelando en un lindo traje de playa.

La popular empresaria de 41 años estuvo presumiéndose en un blazer para la edición de abril de esta aclamada forma, en la revista apareciendo de forma doble y entrecortada entre unos espejos.

El anuncio lo hizo a través de su Instagram oficial, en donde compartió directamente la portada que se nota que fue producida por un fotógrafo profesional con gran edad, logrando una composición interesante y llamativa que puso a los internautas a identificar cuál es la verdadera Kim.

Utilizando sus acostumbrados maquillajes color piel y unos cuantos accesorios que ya seleccionó específicamente para dicha producción, una experta en esto de la creación de contenidos y se lo tomas mucho más en serio cuando se trata de una empresa tan importante.

No cabe duda que la portada fue todo un éxito y los internautas la reconocieron regalándole sus respectivos me gusta, llevando millones de personas interactuarán con su me gusta y por supuesto también con algún comentario para felicitarla.

Kim Kardashian se ha convertido en un icono de la moda y la belleza, haciendo que millones de personas alrededor del mundo buscan parecerse un poco de ella inspirándose tanto en su ropa como en su figura de decidir por ellos mismos.

Aún con todo lo que está sucediendo en la vida de Kim Kardashian, ella se muestra radiante y tranquila, haciendo saber que está muy ocupada viviendo plenamente su vida tomándose también algunas increíbles fotografías para sus distintas redes sociales, siendo una increíble madre para sus hijo y disfrutando del amor, al lado de Davidson como para las polémicas que su ex marido la quiere involucrar.