Vanessa fue asesinada con un martillo y descuartizada con un machete.

0

La soldado estadounidense Vanessa Guillén fue asesinada el 22 de abril, día de su desaparición, por su compañero Aaron David Robinson, cuando ambos estaban de servicio en una sala de armas de la base militar de Fort Hood (Texas, EE.UU.).

Informa Army Times al citar a la abogada de la familia de la víctima. Natalie Khawam precisó al periódico que esos datos le fueron proporcionados durante una reunión con funcionarios del Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU. , de 20 años, presuntamente atacó a la soldado de origen hispano, de la misma edad, con un martillo.

«Este acto atroz hizo que su sangre salpicara toda la sala de la armería», señaló Khawam.

Después que la joven murió, el supuesto asesino contactó a su novia –una mujer casada– «para que lo ayudara a enterrar el cuerpo ensangrentado» de Vanessa.

«Al principio intentaron prenderle fuego, pero no se quemó. Luego desmembraron el cuerpo de esa hermosa soldado estadounidense con un machete», agregó la licenciada.

Cabe mencionar que de momento la investigación sigue en curso, por lo que los funcionarios de Fort Hood se han negado a hacer comentarios con respecto a la versión narrada por la abogada a ese periódico.

Robinson huyó de la base militar la tarde de este martes y fue localizado por la Policía al día siguiente en una casa de la ciudad de Killeen, a unos cuatro kilómetros de Fort Hood.

Después que los agentes «intentaran ponerse en contacto» con él, «mostró un arma y la descargó contra sí mismo», suicidándose, informó este 1 de julio el Departamento de Policía de Killeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.