Distrito Escolar 6 en Alto Manhattan presentará evento artístico gratis este viernes

NUEVA YORK.- El superintendente del distrito escolar número 6, el dominicano Manuel Ramírez (Manny) efectuará el evento artístico más grande de la comunidad escolar en el Alto Manhattan.

Ramírez tiene bajo su jurisdicción 39 escuela entre los vecindarios de Inwood, Washington Heights y Hamilton Heights, donde asisten más de 15 mil estudiantes de todas las etnias, en su mayoría dominicanos.

El evento será gratuito en el Teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175, a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes, donde los estudiantes podrán demostrar sus talentos en esta plataforma artística “artes estudiantiles” como forma de elevar sus voces.

Actuará la banda de música de la escuela intermedia M052. Este año significa el regreso de la actividad tras el trastorno provocado por el Covid-19.

Para asistir se necesita un ticket que al interesado se le entrega gratis en cualquiera de las escuelas ubicadas en dicho distrito.

“Esperamos contar con la presencia de los padres, familiares y amigos para apoyar nuestros estudiantes y sus diversos talentos artísticos”, precisó el funcionario de educación.