Para la playa o la montaña, Wilson Alcéquiez lanza colección

Bajo el nombre “Resort-luxury 2024”, el diseñador apostó a una línea inspirada en el mar y en el clima de RD

Inspirada en los ambientes marinos de playa, los acantilados, el clima y la montaña, el diseñador Wilson Alcéquiez creó su más reciente colección, la cual asegura se puede llevar a bordo de un yate o una villa durante estos días de playa y montaña que se acercan por la Semana Santa.

“Me inspiró crear esta colección el deseo de presentar algo conceptuado, debido a que había estado un poco rezagado en presentar colecciones o desfiles y entendí que es la época idónea para brindar una propuesta como esta”, señaló Alcéquiez.

Colores

Para esta colección los colores predominantes son el beige, blanco, verde pistacho y amarillos, también las combinaciones en blanco y negro, los cuales están creados en telas ricas en texturas, sedas naturales y bordados de encajes.

El modisto explicó que en esta colección, como es su lema de trabajo, todas las piezas están confeccionadas con los más altos estándares de calidad, usa telas de alta categoría para ofrecer un producto a la altura de sus consumidores.

A su entender, el hombre que viste de Wilson Alcéquiez es visionario, siempre adelantado a los parámetros tradicionales en el vestir masculino, exigente, seguro de sí mismo y con personalidad propia.

Creación de piezas reusables

Según el diseñador: “Al momento de crear una colección o diseñar una pieza siempre me inspira lo estético, nuestro clima, me enfoco en crear piezas que sean reusables y que se puedan llevar en cualquier época del año”.

La pasión por la moda la experimenta desde pequeño, al pasar el tiempo e irse adentrando al negocio de ventas en tiendas de ropa, y luego estar al frente de la marca Arcadio Díaz por más de 7 años, le dejó claro que esta es su pasión.

Una versión limitada

Esta colección, compuesta por 20 salidas y con un total de 24 piezas a combinar, es esencialmente una versión limitada de la visión del diseñador cuando crea una colección completa y está diseñada para una época específica. La colección está disponible en su boutique ubicada en el sector Evaristo Morales, Gustavo Mejía Ricart 146.