Este martes se realizará la gala de los Premios Soberano

El Gran Soberano podría recaer en Ángela Carrasco. Transmitirá Univisión canal 41, que se ve en una parte de Nueva York, para el público dominicano del Bronx.

La gala de Premios Soberano en su 39na edición, será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella.

Antes de comenzar el espectáculo, contará como siempre con la alfombra roja, para la cual se han agenciado en calidad de comentaristas a Lisbeth Santos, Albert Mena, Reading Pantaleón y Jenny Blanco.

Ha sido Reading quien ha puesto los puntos sobre las íes: “Es una gala por lo que manda un código de vestimenta formal. Me gustaría ver a todo el mundo bien puesto, en su estilo, pero bien puestos”.
Color Visión es el canal oficial de los premios.

Entre los confirmados a los premios se encuentran el grupo mexicano Camila, la española Natalia Jiménez, La Dinastía Rosario -algo ya visto- que justamente tuvo su debut en el mismo evento pero antes de la pandemia; Eddy Herrera y Lápiz Conciente.

Entre los premios especiales están los de Manuel Chapuseaux, a quien le otorgarán el Premio Soberano a las Artes Escénicas. Y otro Especial Internacional al mexicano Emmanuel.

Asimismo está confirmado para presentarse, después de 11 años sin pisar un escenario dominicano Zacarías Ferreira, quien se encuentra en el punto cero de un rifirrafe judicial con el español Danny Daniel, por el uso de una canción suya durante 20 años, como propia, de la cual se ha lucrado consiciente o inconscientemente el dominicano. El viernes justamente la sentencia del Tribunal de Apelación del Distrito Nacional le rechazó el recurso de apelación que Zacarías impuso contra Danny Daniel por supuesta difamación e injuria. Y le condenó al pago de las costas procesales.