Yailin La Más Viral y Anuel AA concretan legalmente su divorcio

Yailin La Más Viral y Anuel AA finalmente concretan legalmente su divorcio y oficialmente termina su matrimonio.

El proceso de divorcio concedió a la intérprete de «Narcisista» la custodia de la hija que comparten. Asimismo, indica la incompatibilidad de caracteres como motivo principal del divorcio,

El enlace civil entre Yailin La Más Viral y Anuel AA tuvo lugar en junio de 2022, meses después de haber iniciado su relación amorosa. Sin embargo, en febrero de 2023, Anuel AA confirmó en febrero de ese año que ya no estaba con Yailin, ocho meses después de su matrimonio y un mes antes del nacimiento de su hija en común.

«Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada, entiende, y uno quiere tener la familia debajo del mismo techo, pero cosas de la vida no estamos juntos”, explicó Anuel AA en aquella oportunidad.

Este proceso de divorcio no estuvo exento de controversias. El tránsito incluyó acusaciones de presunto maltrato por parte de la artista dominicana hacia el reguetonero puertorriqueño.

En la actualidad, Yailin mantiene una relación amorosa con el rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi, quien tiene una relación tensa con Anuel.