Rapero mexicano Lefty SM asesinado en un violento ataque, a las puertas de su casa

El rapero mexicano Lefty SM fue asesinado la noche del sábado en un violento ataque frente a su casa en Jalisco, México, según informes de medios locales. A pesar de la seguridad en la zona, un grupo organizado logró superarla sin ser detectado y dirigirse hacia la residencia de la víctima para llevar a cabo su plan. El sitio web Guardia Nocturna confirmó que Lefty SM recibió dos disparos.

Los atacantes huyeron inmediatamente después de acabar con la vida del artista, según informes de los medios locales. En el momento del incidente, la esposa de Lefty, Eza Mary, estaba presente y pudo auxiliarlo y llevarlo al hospital, donde se reporta que llegó en estado grave.

La Guardia Nocturna informó que el rapero resultó herido en el abdomen y en la cadera durante el ataque perpetrado frente a su pareja sentimental.

Las circunstancias apuntan a que este no fue un asalto, sino un ataque directo posiblemente planificado contra el intérprete.

La esposa de Lefty confirmó el trágico suceso en sus redes sociales, pidiendo que no le envíen mensajes y expresando su deseo de despertar de esta pesadilla.

Lefty SM se destacó en la música en 2017 a través de su canal de Youtube y contaba con más de un millón de seguidores en Instagram. Le sobrevive su hija, Keysie Sauceda.