DJ Sammy denuncia incumplimiento de contrato por parte de Secreto y ONErpm

El abogado de Samuel Dilone Castillo, también conocido como Dj Sammy, denunció mediante un comunicado que el exponente del género urbano, Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como Secreto, y la empresa internacional ONErpm aún no han cumplido con la orden emitida por un juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional el pasado 18 de mayo. La orden requería la entrega del contrato de acuerdo exclusivo de Licencia de Derechos Fonográficos al productor.

«Odalis Pérez Vicioso, conocido artísticamente como Secreto El Famoso Biberon, ha firmado un contrato millonario de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos con la empresa internacional ONErpm, Verge Records International, Inc., sin la autorización ni el consentimiento del compositor y productor de la mayoría de las obras musicales, Samuel Dilone Castillo, también conocido como DJ Sammy«, señaló el abogado Wagner Rodríguez, a través de un comunicado de prensa compartido con Diario Libre.

«Después de intentar mediar con el contrato suscrito y la entrega de los pagos correspondientes, Samuel Dilone Castillo llevó su caso a la justicia y obtuvo un fallo a su favor. El Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional emitió la sentencia número 504-2023-SORD-1163, con fecha del 18 de mayo de 2023, ordenando a Odalis Pérez Vicioso y a la empresa internacional ONErpm la entrega del ‘Contrato de Acuerdo Exclusivo de Licencia de Derechos Fonográficos‘ al señor Samuel Dilone Castillo. Además, los condenó a pagar una multa de seis mil pesos diarios (RD$6,000.00) por cada día de retraso en el cumplimiento de la entrega del contrato«.

«A pesar de este fallo judicial, ni Odalis Pérez Vicioso ni la empresa internacional ONErpm han cumplido con la entrega del Contrato de Acuerdo Exclusivo de Licencia de Derechos Fonográficos al señor Samuel Dilone Castillo, también conocido como DJ Sammy«.