Raphy Pina se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Natti Natasha

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, decidió pronunciarse luego de la supuesta infidelidad por parte de la artista.

Las especulaciones surgieron luego de que supuestamente se filtrara una comprometedora fotografía de la dominicana, la cual habría enviado a un hombre desconocido, con el que estaría traicionando al puertorriqueño y que luego decidió usar como portada de su más reciente lanzamiento «No Pare», cuyo videoclip suma más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse lanzado.

El empresario se pronunció públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, y habló al respecto.

Según detalló, la fama no es para todo el mundo, ya que aquellos que no puedan soportar la presión mental que conlleva, se hunden en el abismo de la especulación.

«De los cientos de errores en mi vida, aprendí a elegir cuidadosamente a las personas que uno debe tener cerca en los buenos y malos momentos, y aún más importante, a quien uno debe tener como pareja. Me respeta y me ama como yo la amo a ella. Dios nos ha dado una nueva vida para amar, disfrutar y proteger, y aunque a veces sienta que el mundo se viene abajo, seguimos adelante», escribió.

Detalló que en la industria del entretenimiento se debe tener aún más cuidado, ya que es un arte que, si no se separa del personaje, la fama puede consumir lo más importante que uno tiene, que es el amor y la unión familiar.

Raphy Pina aseguró que está muy tranquilo y solo espera reencontrarse con la cantante. Con la fotografía que agregó, resaltó que está muy tranquilo porque sabe la mujer que tiene a su lado y solo está a la espera de reencontrarse con la artista y el resto de su familia cuando salga de prisión, ya que cabe recordar que se encuentra allí por porte ilegal de armas.

«Los amo y si la conocieran de verdad, la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación«, agregó.