Luis Segura es declarado Visitante Distinguido de Santiago

Santiago.- El Consejo Municipal del ayuntamiento de Santiago declaró «Visitante Distinguido» a Luis Segura «El Añoñaito», en reconocimiento a su trayectoria y aportes al género Bachata.

La distinción le fue otorgada a propósito del espectáculo «Fin de la Historia» que presentará este sábado en la Gran Arena del Cibao, durante un acto en el lobby de la alcaldía, encabezado por la doctora Yanilsa Cruz, directora de Cultura municipal, en representación del alcalde Abel Martínez, y Ambiorix González, presiente del consejo.

Sergio Beato, secretario del consejo de regidores, leyó la resolución 3023 que declara Visitante Distinguido al cantante, por su destacada trayectoria y ser propulsor del género bachata.

Luis Segura, quien fue recibido a ritmo de su música por un grupo de la alcaldía, pronunció unas breves palabras para agradecer la distinción.

«Gracias de todo corazón, los espero el sábado en el concierto, a vivir y a disfrutar, la vida hay que disfrutarla», expresó Segura.

Yanilsa Cruz dijo que hace un homenaje justo a un ser que cuando al arte y la cultura no se le daba el respeto que ameritaba, dijo que si, enarbolo la bandera de la bachata.