Myriam Hernandez sorprende junto a Karol G en Viña del Mar

Dos artistas femeninas importantes y reconocidas de la música latina se unieron para interpretar juntas “El hombre que yo amo”

La cantautora Myriam Hernández sorprendió sobre el escenario de Viña del Mar 2023, aceptando la invitación de Karol G e interpretar juntas el tema “El hombre que yo amo”, con un gran rating televisivo.

Karol, entre las sorpresas de su espectáculo contó con la presencia en el escenario de Myriam, en una apasionante reunión musical entre dos de las voces históricas de la música chilena y latinoamericana. 

«Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta Dios!! Karol me lo comentó hace unos años… Y ambas queríamos que se cumpliera, y hoy, ocurrió!! Estoy muy emocionada de haber cantado juntas!! A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza!! Gracias mi preciosa por invitarme a cantar contigo esta noche!! Te quiero @karolg 🤍 «, compartió Hernández.


Hace unas semanas, fue la mismísima Bichota quien invitó a la artista chilena para lograr este dueto de grandes intérpretes y de alto impacto de dos generaciones.