Interponen denuncia a Yailin «La más viral» por agresión física

La exponente de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin «La más viral» fue acusada de agresión física junto a su hermana Kimberly Michell Guillermo «Mami Kim«, por parte de la comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz «Fogón».

La denuncia que se interpuso en la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, Distrito Nacional, surge a raíz del altercado que involucró a las tres féminas mientras se encontraban en un centro de belleza en la plaza comercial Sambil el pasado jueves 19 y, que según versiones, la cantante reclamó de manera agresiva a la comunicadora por «hablar mal de ella».

«Por ejercer el trabajo de comunicación, que es lo que hacemos yo fui agredida por tres mujeres y nada, ya el Ministerio Público ya está a cargo y te puedo decir que vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias», expresó Nelly Feliz, en las afueras de la institución, donde presentó la denuncia de manera formal.

El documento legar relata:

Resulta que, en fecha 19 de enero del 2023, siendo las 12:30 p.m., mientras me encontraba en la Plaza Sambil, específicamente en el Nivel Galería en el local donde funciona el Salón de Belleza Riva Hair Extensión Center, yo estaba dentro del Salón sentada, llega Yailin con un su hermana Kimberly y dos amigas más, a mí me estaban peinado y unas de las empleada me toca en la mano para que mire hacia donde Yailin, cuando yo miro, le digo dime mi amor, luego Yailin me dice, que es lo que yo tanto hablo de ella, qué tantas difamaciones, le digo, cuales difamaciones? Y ella me dice que si yo quería que me partiera el maldito celular en la cabeza.

Luego ella se paró y me tiro el celular de ella en mi cabeza, luego me voló arriba, como yo estaba sentada y sé que ella Yailin está embarazada, lo que yo hice fue que intente agarrarle las dos manos. En eso entra su hermana Kimberly y también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovibles, los golpes que me daban eran con el puño majao y me aruñaban, yo manaeci hoy con un dolor tan fuerte en el cuerpo a consecuencia de los golpes que recibi, y nos obstante a esto ellas publican en las redés sociales expresiones de burlas y provoción vanagloriándose de lo que me hicieron.