Presunto enajenado mental apedrea vehículos y destroza cristales en avenida 27 de Febrero

Una mujer denunció este lunes a Diario Libre que un hombre con aparentes problemas mentales le lanzó una pedrada que destrozó uno de los cristales laterales de su vehículo en el momento en que ella transitaba por la avenida 27 de Febrero casi Winston Churchill, del Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Marlene Díaz de Taveras, sostuvo que el hecho ocurrió a plena luz del día, a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, y que además de ella, el vehículo de otra mujer que transitaba detrás suyo también fue apedreado por el individuo.

Narró que la tarde del pasado jueves se dirigía a su residencia por la 27 de Febrero, en dirección este-oeste y que a pocos metros de cruzar la avenida Winston Churchill se encontró con un tapón que era provocado por el presunto enajenado mental, quien con una piedra amenazaba a los conductores.

“Después que cruzo la Churchill, a pocos metros veo como un tapón, entonces en el medio había como una persona, pensé que era un accidente o algo, como tenía que acercarme por el tapón, seguí y me di cuenta que era una persona con (aparentes) problemas mentales, el señor estaba en medio de la calle con una piedra en la mano, el tipo me quedó a mí al frente de mi vehículo con la piedra”, manifestó.

Explicó que cuando un vehículo que estaba delante del suyo le permitió el paso, logró cruzar.

“Cuando salí (del tapón) entonces, él tiró la piedra. Fue un momento muy desesperante, porque pudo habérmela tirado a mi o yo que siempre ando con mi nieta en la parte de atrás”, indicó la víctima, al tiempo de agregar que el impacto le destruyó uno de los cristales, el cual luego tuvo que reparar por su cuenta.

Marlene Díaz describió al individuo que la agredió como un hombre flaco, alto y de color oscuro.

“No fui yo sola, después que me rompió el vidrio, también se lo rompió a otra muchacha”, sostuvo la dama.

Otro hecho

Este domingo, el artista Wason Brazobán publicó en su cuenta de Instagram un video sobre una agresión parecida a otra mujer ocurrida también en la avenida 27 de Febrero.

“Miren lo que ha provocado un loco a una dama en la 27 de Febrero. Vengo hablando hace tiempo que nuestras calles están llenas de locos, algunos se les nota y otros están hasta en oficinas; y nadie hace nada . A esta dama esa piedra la podía matar. Así de peligrosa está la salud mental. Nos jodimos!