Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje: «un tattoo con mi nombre»

Evaluna y Camilo parecen estar muy enamorados, cada vez que tienen oportunidad de ello, la pareja comparte a través de sus redes sociales algunos de sus momentos más románticos, en ningún momento han ocultado lo mucho que se quieren y en este caso han vuelto a publicar una de las más grandes muestras de amor de Evaluna por Camilo a través de Instagram.

Hay pocas maneras más claras de demostrar el amor que sientes por tu pareja que tatuándote su nombre y eso ha sido precisamente lo que hizo Evaluna hace unas semanas. Así es, la esposa de Camilo y madre de su hija Índigo se ha tatuado su nombre.

Ha sido el propio Camilo quien ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo del momento en el que Evaluna le muestra por primera vez el tatuaje y está claro, por su reacción, que no le pudo hacer más ilusión: «Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre.

La pareja está viviendo un excepcional momento profesional, pero también personal. La llegada de su hija al mundo les ha hecho muy felices y están disfrutando todo lo posible de su etapa como padres primerizo.

La reacción de Camilo

Como hemos adelantado, ha sido el propio Camilo el que ha compartido en su perfil de Instagram su reacción al tatuaje. En el vídeo podemos ver como Evaluna no pudo esperar a estar junto al cantante para enseñárselo en persona, sino que nada más hacérselo lo llamó por videollamada para que este lo viera: «¡Sorpresa!», dice Evaluna, después de que su marido se quedase sin palabras al verlo.

A continuación, Camilo rompe a llorar y Evaluna le dice: «Yo iba a esperar a que llegaras a casa, pero no pude», a lo que el cantante le responde con una pregunta: «¿Es mi letra también?», sí, también es su letra, parece ser que la venezolana no ha pasado por alto ni un solo detalle.