Ivy Queen se apoya en el amor de su familia durante crisis de salud

Ivy Queen preocupó a muchos de sus fanáticos al compartir imágenes en sus redes sociales de una crisis de salud.

La cantante puertorriqueña de 50 años publicó el siguiente mensaje: «Yo de esta vida soy un aprendiz. No una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza, y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Gracias a todos por procurar por mí». 

La artista compartió un post, donde expresó que hay mujeres que reconocen que tienen impactos en otras y que por eso es que camina derecha con elegancia, da pasos con sacrificios «para que ella con orgullo pueda hablar de logros a fuerza de pulmón y agallas», esto en relación a quien llamó «su heredera». .

Recordamos que Ivy Queen fue tendencia en el día de ayer, luego de compartir imágenes de un proceso de salud, que atraviesa.

“Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, escribió la exponente de música urbana en su cuenta de Tik Tok.