Los tapones no cesan en vías del Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- Las quejas de los conductores y usuarios del transporte público no cesan en el Gran Santo Domingo, donde muchas de las principales calles y avenidas permanecen congestionadas de vehículos, sobre todo en las horas pico.

Imágenes aéreas tomadas en hora pico, la tarde de este miércoles, en algunos puntos de la capital muestran cómo las congestionadas vías se constituyen en un serio problema para el desplazamientos de miles de personas que salen o se dirigen a sus trabajos u otras diligencias.

Las constantes denuncias de los residentes en el Gran Santo Domingo aumentan y se vuelven habituales, sin que se les plantee y ponga en ejecución una solución a esta problemática vial de la principal zona urbana del país.

Los capitaleños y residentes en la provincia Santo Domingo han agregado a sus quejas por el problema del tránsito, comentarios de indignación ante las reciente declaraciones del titular de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, en el sentido de que, según sus palabras, «los tapones no existen».