Edenorte concluye los trabajos de extensión de redes en el Ensanche Mella I, en esta ciudad.

La obra, que fue solicitada por la junta de vecinos El Tabaco, llegó a resolver las deficiencias que por años habían padecido los residentes del referido sector, por el mal estado del tendido y los postes.

Durante la ejecución de los trabajos, cuya inversión aproximada es de un millón de pesos, se utilizaron materiales recuperados, lo que permitió una reducción de 300 mil pesos.

Este proyecto que abarca 600 metros de redes de media y baja tensión, beneficiará a 225 usuarios, incluyó la colocación de 11 postes de hormigón y 11 lámparas.

Al dirigirse a los comunitarios, el ingeniero Andrés Cueto, dijo que esta obra es parte del compromiso asumido de dar cumplimiento a los lineamientos del Presidente Luis Abinader de llevar energía eléctrica de calidad y sin privilegios a cada rincón del Cibao.

La obra fue inaugurada en un acto celebrado en la escuela Elida Mercedes Romero, donde los comunitarios expresaron su agradecimiento al ingeniero Andrés Cueto, gerente de Edenorte Dominicana, por la rápida respuesta que dio ante la solicitud que se le hiciera sobre las necesidades que tenía su sector con respecto a las redes eléctricas.