Abinader agradece el apoyo de la OMT al turismo dominicano

0

MADRID, ESPAÑA.- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la sede de ese organismo, para coordinar políticas enfocadas a sustentar la recuperación del turístico en República Dominicana; y

agradeció el apoyo de la organización a estos esfuerzos del país para abrir este sector de gran importancia para la economía del país.

Asimismo, valoró el esfuerzo de la OMT en acompañar a otros países para diseñar las mejores políticas y llevar la confianza que se necesita para recuperar el turismo.

“Nuestro verdadero objetivo son los cientos de miles de hombres y mujeres que en la República Dominicana cada día se ganan la vida a través del turismo de manera honesta y digna”, destacó el presidente Abinader.

Además, reafirmó que la responsabilidad del gobierno que encabeza es lograr la recuperación de ese sector y su gente, a la que la pandemia le cortó sus ingresos.

El presidente Abinader estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez y la directora de ProDominicana, Viviana Riveiro.

Al finalizar el encuentro, el gobernante develizó una tarja, junto al escudo dominicano, lo que registra la visita del mandatario a la sede de la organización el 18 de abril de 2021.

Ayer, además, sostuvo encuentros con los expresidentes del gobierno español Felipe González y José María Aznar. Además, una reunión con la comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una cena ofrecida por la comunidad dominicana en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.