Skyhigh Dominicana presenta ruta Santiago-Miami

La línea aérea Skyhigh Dominicana dejó inaugurada su nueva ruta Miami-Santiago, con la que continúa reforzando su portafolio de conexión con diferentes destinos. La novedad se suma a recientes aperturas de la línea que aportan al fortalecimiento del sector aéreo en el país.

La expansión de rutas que viene poniendo en marcha la línea aérea de sello local, es gracias a la visión de Juan Chamizo, presidente de Skyhigh Dominicana, quien ha sido un visionario de las necesidades de la población en torno a contar con opciones que acerquen los destinos a la hora de viajar.

Esta iniciativa fue destacada por el ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao, quien en sus palabras de apertura destacó la importancia tanto de la ruta de Miami que ofrece más diversidad a los viajeros del Cibao, así como el vuelo de Providence que ha sido tan anhelado por la diáspora que reside en esa zona, “gracias a la alianza con Sky High y el Aeropuerto Cibao, cientos de dominicanos podrán viajaran de manera directa hacia y desde Santiago a Providence, principalmente en esta época para disfrutar de las navidades”

https://a87357821f6fe891521f8371c9e6a0e0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Tras mostrar su satisfacción, por la nueva ruta, Cesarina Beauchamp, vicepresidenta de Skyhigh Dominicana, informó: “El mercado de Miami es importante hacia y desde la zona Norte de nuestro país, y este vuelo nos permitirá conectar tanto el pasajero étnico turista, como el corporativo; no sólo a la ciudad de Miami, sino a otros puntos dentro de Estados Unidos”. Resaltó que se trata de un vuelo con un horario cómodo que le permite al pasajero, tanto a la ida como al regreso, concluir una jornada o agenda laboral en cualquiera de los dos destinos.

La ejecutiva indicó que inicialmente la ruta tendrá dos frecuencias a la semana (lunes y jueves), con una duración de dos horas de vuelo. Dio a conocer el horario inicial, con salida Miami-Santiago los lunes a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m., y Santiago-Miami a las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. Los jueves con salida Miami-Santiago a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, y Santiago-Miami a las 8:30 de la tarde y a las 9:30 de la noche.

Vuelo inaugural y asistencia

El acto simbólico de corte de cinta se realizó al pie de la aeronave, al llegar el primer vuelo desde Miami a Santiago. Momento después partió el siguiente vuelo con destino a Miami con algunos de los invitados a bordo.

La actividad contó con la asistencia del general de brigada piloto floreal, Suárez Martínez, de FARD y diferentes personalidades del sector aeroportuario, turístico, agencias de viajes, diferentes empresarios de Santiago de los Caballeros, medios de comunicación e influencers.