Plataforma de servicios turísticos Doinn abre los mercados de México y República Dominicana

0

Doinn, la plataforma de servicios profesionales de limpieza, lavandería y alquiler de sábanas y toallas para viviendas turísticas, inició operaciones en México y República Dominicana.

Sus servicios están presentes en cientos de ciudades en el sur de Europa, Inglaterra e Irlanda y ahora cruza el océano para potenciar la recuperación del turismo en rentas vacacionales.

Doinn  destaca que nunca ha sido tan importante garantizar limpieza profesional en hospedajes privados como desde que empezó la pandemia.

Los datos indican que las viviendas turísticas le están ganando parte del mercado a los hoteles porque los huéspedes se sienten más seguros que compartiendo zonas comunes con otros huéspedes.

Indicó que lleva desde 2015 seleccionando las mejores empresas de limpieza y lavandería profesionales, especializadas en hospitalidad, para que tanto gestores como propietarios de viviendas turísticas, puedan programar y comprar online sus servicios con la garantía de que el servicio está realizado por un profesional, que sigue los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19, y a un precio justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.