“Además de ser mi hermano, es mi cómplice”

importancia como en los Juegos Bolivarianos de Valledupar en 2022; la Copa Continental de Montevideo y la Copa Continental de Punta Cana.

“Me siento muy entusiasmado de poder estar, por primera vez en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe junto a mi hermano Kevin. Es una muy buena rivalidad y nos ayuda a mejorar a los dos, porque al final uno no quiere dejarse ganar del otro y eso nos hace más fuertes”, apuntó Melvin, el menor de los tres hermanos.

Las competencias de triatlón se estarán celebrando los días miércoles 5 y viernes 7 de julio próximo.
“La Federación Dominicana de Triatlón se siente muy feliz por la presencia de estos dos hermanos en los Juegos de San Salvador. Esto es posible gracias a la entrega que ambos le han puesto a este deporte, así como del trabajo que desde hace un buen tiempo hemos venido estado realizando, no solamente con ellos, sino con un buen grupo de jóvenes que también vienen subiendo en este deporte”, señaló Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri.

Para esta ocasión, la delegación de triatlón criollo estará compuesta, además de los hermanos Martínez, por Karel Ramírez y Camila Romero. En el caso de Romero, se encuentra en España en fase de preparación y el pasado domingo participó en el XI Campeonato de Triatlón en Palencia, España.

De su lado, Ramírez se clasificó para el Mundial Junior de Triatlón, que tendrá lugar en julio próximo en Alemania.

Asimismo, se encuentra en una fase de recuperación tras sentir una molestia en su tobillo derecho, lo que la llevó a no accionar en el Triatlón Rincoeño de Rincón, Puerto Rico.