Jinetes Villalobos y González ganan dos carreras

Los jinetes Omar F. González y José Villalobos resultaron ayer los más ganadores, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$2,076.00 por partes, más las partes de cinco.

González llevó a la victoria a dos de sus monturas y otro tanto hizo Villalobos. Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$108.00. El pool de 5 (Pick5) pagó RD$1,345.00. El monto apostado al pool de 6 fue de RD$1,490,544.00. El Establo Maralba vio ganar a dos de sus pupilos y fue la cuadra más ganadora del cartel #39.

Los ejemplares ganadores de los abanderados del establo de blusa roja y bandas blancas terciadas fueron Jumbo Jet (2), en la segunda carrera; y Burlao (4), en la cuarta carrera. Villalobos fue el jinete de esos dos victoriosos equinos.

En la primera carrera, dominó All Good (1), del Establo Emma Elena. Llevó en el lomo al jinete Omar F. González.

En la segunda, triunfó Sky’s The Limit (4), del Establo Hermanos Lara. Lo condujo el jinete Brenchi Ortiz. En la tercera, la victoria fue para Jumbo Jet (2), del Establo Maralba. Cargó con el peso del jinete Villalobos. En la cuarta, el primero en cruzar la meta fue Burlao (4), del Establo Maralba. En la quinta, se impuso Gorethy Gorethy (4), de la cuadra Patricia Stable. En la sexta carrera, ganó Maritza Queen (6), del Establo Marifé.