Losos queda segunda en Gran Premio Madrid

La doble medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Yvonne Losos, inició su preparación con vistas a su participación en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

En el centro Hípico de Las Cadenas, la dominicana sumó un nuevo podio al quedar en segundo lugar en el Gran Premio Freestyle de la Comunidad de Madrid, un concurso oficial de la Federación Ecuestre Internacional, a escasas centésimas de la portuguesa María Caetano.

Losos, atleta del programa Creso, agota un calendario de entrenamiento y preparación en Europa, su próxima parada será el concurso internacional de Deauville en Francia, antes de llegar a París donde sumará su tercera participación olímpica seguida.

La amazona Yvonne ayudó a engrosar el renglón de las medallas doradas de República Dominicana al ganar dos preseas de oro en adiestramiento en el campeonato de ecuestre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en 2023, en el Centro Palmarejo, de Santo Domingo, subsede del evento.