Artista urbana Sophi continúa posicionándose en la industria musical

Medellín, Colombia. Anna Sophia, conocida artísticamente cómo “Sophi”, es una de las nuevas promesas de la música urbana, y festeja  la acogida positiva que alcanzó en el año 2022. Su amplia comunidad de seguidores disfrutan de su música en las principales plataformas digitales de entretenimiento.

La artista, que es natal de Colombia, se prepara para el lanzamiento de un próximo álbum musical.

“Estoy muy agradecida por la acogida positiva que alcancé en el año 2023, ahora vengo por más, bajo la misma línea de llevar calidad a través de la música”, puntualizó la artista. 

La artista  está apoyada  por el sello disquero Street  Music, y cuenta con  la distribución musical de Random Sounds, y entre sus temas destacados, es importante destacar: “El amor que en ti “Renacerá” , “La vida es una sola”, “Ven a bailar” , “Mis sueños volarán”, “Día aburrido” “Azul” “Suday”; “Latinos”, “Papá” y “Olas”. 

El público puede seguir más de su vida y música ascendiendo a su canal de YouTube Anna Sophia Cantante y en Instagram como @annasophiacantante 

Más sobre la artista 

Anna Sophia es una joven cantautora nacida en la ciudad de Medellín el 29 de noviembre de 2008. Desde muy pequeña, sus padres descubrieron su gran talento por las artes, especialmente por el canto y el baile y decidieron apoyarla para que pudiera desarrollar su gran potencial. Es por esta razón que desde antes de cumplir 5 años, Sophi, el cariñoso apodo con que la llaman sus seguidores, comenzó su formación artística en la Academia Art Music de la mano de la Cantautora Manuela Valencia (Ascarea), quien se percató de la gran creatividad y musicalidad de su pequeña estudiante, quien jugando comenzaba a improvisar melodías y letras. Siempre muy inquieta por su vocación comenzó a tomar cursos complementarios de piano, expresión corporal y baile, recibiendo cursos en múltiples academias de la ciudad acompañada por excelentes docentes que han sabido acompañarla durante su búsqueda. 

En la actualidad retomó su formación vocal con Manuela Valencia, su primera profe de canto y espera seguir creciendo vocal y expresivamente.