Someten a la justicia a hombre vendió alcohol adulterado provocó dos muertes en Los Alcarrizos.

0

Santo Domingo.- El Ministerio Público sometió a la justicia al propietario de un almacén que presuntamente comercializó alcohol adulterado que ocasionó la muerte de al menos dos hombres en Los Alcarrizos.

A Santo Andrés González Vizcaíno (Carlos) se le investiga por las muertes de Pedro Vallejo Reyes y Edward Venabide Beltrán, luego de que consumieran la bebida alcohólica mientras compartían en un colmado.

Contra González Vizcaíno, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste está solicitando la imposición de prisión preventiva.

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas perdieron la vida el pasado 4 de abril, tras presentar severos malestares de salud y luego de ingerir una bebida alcohólica que había sido embotellada en un envase de una marca registrada que cumple con todas las regulaciones sanitarias.

La Fiscalía informó que al imputado, propietario del negocio Casa Surtidora González, se le incautaron alrededor de tres cajas de bebidas adulteradas.

Precisó que González Vizcaíno abasteció su establecimiento, ubicado en el sector Hato Nuevo, de Los Alcarrizos, del alcohol adulterado que le compró a un hombre, no identificado, sin ningún criterio de responsabilidad y calidad en los productos.

El órgano acusador aseguró que profundizan las investigaciones para procesar a todos los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.