Los Maestros de PREPARA deben ser escuchados

0

Me gustaría saber que se dice de las cancelaciones que se piensan aplicar a los maestros que laboran en el programa de prepara y según se dicen con el auspicio de Xiomara Guante y el MINERD.

Esto no le están prestando atención y esta dentro de los puntos a tratar y de firmarse, necesitamos que se nos escuche.

Hemos luchado por que ese programa sea eficiente y sacrificamos mucho tiempo y hasta de manera gratis trabajamos en este para que ahora vengan con esa decisión de cancelar a todos los maestros porque piensan colocar a los maestros que pasen el concurso, no nos oponemos a que ellos entren sino que deben valorar el esfuerzo que realizamos y premiarnos en vez de humillarnos con la cancelación.

Esto demuestra que si uno se sacrifica por la educación del país al final no será valorado, por lo tanto exigimos que este acuerdo sea eliminado y que todos podemos ser compatible en este programa tango los nuevos como los viejos, todo dirigente que apoye este atropello debe saber que eso tendrá consecuencias que cada uno de ellos va a pagar en su debido momento y más aún que se acercan las elecciones en la ADP y ahí le pasaremos factura por su decisión así que piense bien lo que harán porque luego nos tocara a nosotros cobrarles.

Espero que este mensaje sea escuchado por todos los maestros del país y que apoyemos todos en evitar que el MINERD y XIOMARA GUANTE hagan este abuso.

Firmar un acuerdo sea cuál sea la postura debe ser tomando en cuenta a sus miembros y me parece que no ha sido así, la ADP no es un recurso político de ésta administración que sepa y entienda esto, su fin es defender a sus miembros de cualquier atropello que quieran hacerle y me parece que es un atropello lo que se quiere hacer a esos docentes que han trabajado en esa modalidad…..Además tener dos trabajos no se desde cuándo está prohibido? si sus horarios no coinciden No veo el problema… cuántos funcionarios políticos no tienen dos y hasta tres trabajos?- Muchísimos, pero ya le cogieron con los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.