Collado viaja a Orlando y Atlanta para impulsar llegada de turistas estadounidenses

El ministro de Turismo, David Collado se encuentra de visita en Orlando y Atlanta, realizando reuniones con turoperadores para captar turistas, para seguir diversificando las ofertas que tiene República Dominicana.

“Seguimos luchando por la recuperación  del Turismo y verificando que se estén haciendo las  cosas de la manera correcta. Hoy desde Atlanta, una de  las 10 ciudades de Estados Unidos más importantes  como emisora de turismo hacia Punta Cana, tanto  directos como vía conexión con ciudades como Charlotte y Fort Lauderdale, indicó el funcionario en sus redes sociales.

Además, dijo que en el 2019 arribaron a RD 50,000 pasajeros desde Atlanta, el 88% en vuelos directos. Pero su aeropuerto representa el 4% de todas las conexiones, manejando más de 120,000 pasajeros desde Estados Unidos.

“No descansaremos hasta conseguir la eficiencia y una excelente ejecución con los tours operadores y agencias de viajes en Estados Unidos”, agregó.

Explicó que “aquí en Orlando, una ciudad turística y llena de oportunidades de captación de turismo. Más de 25,000 turistas llegan diariamente desde estas ciudad, el turismo debe gestionarse con aliados, promoción, diversificación, compromiso y seguimiento”.

En el recorrido, Collado se encuentra acompañado de Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo (Mitur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *